(Incluye video) La Selección Argentina estaba muy complicada en el Sudamericano, pero en la presentación del arquero de River se logró el triunfo ante Venezuela y luego Colombia le sacó puntos a Brasil, por lo que los pibes jugarán el Mundial.
$bp(“Brid_86907621”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”112681″});
El desorden de la Asociación del Fútbol Argentino, lógicamente, lastimó también a las divisiones formativas de la Selección, que sufrió y mucho durante el Sudamericano Sub-20.
Sin embargo, los dirigidos por Claudio Úbeda lograron lo que parecía poco menos que un milagro y se clasificaron al Mundial de la categoría, que se disputará en Corea del Sur.
Para River, la alegría fue doble, porque en la victoria por 2 a 0 ante Venezuela debutó el arquero Franco Petroli (está en la Reserva, donde debutó oficialmente contra Olimpia el 18 de diciembre pasado), único jugador del Millonario convocado por el técnico albiceleste para el certamen.
Después de la victoria faltaba que Colombia, ya eliminada, le quitara puntos a Brasil. Los cafeteros lograron sacar un empate y así le dieron la chance a nuestro país de ser el cuarto y último clasificado a la Copa del Mundo.
Obviamente la clasificación tapará por un instante el mamarracho de la AFA. Pero, al menos por hoy, Petroli y los pibes pueden festejar porque, pese a todo, lograron el objetivo. ¡Vamos, Argentina!
+ PETROLI: Conocé al arquero de River y el Sub-20.