¿Quiénes fueron los tuyos? Decinos tu opinión

Últimas noticias

Debate: Jugadores que te cerraron la boca

En medio de la cuarentena obligatoria, LPM TV te invita a recordar cuál o cuáles son los futbolistas de River a los que no les tenías fe o no te convencían en un principio, y luego terminaron brillando y sorprendiéndote para bien.

¿Quiénes fueron los tuyos? Decinos tu opinión

¿Quiénes fueron los tuyos? Decinos tu opinión

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

A lo largo de nuestras historias como hinchas existieron, existen y existirán futbolistas con los cuales la percepción va mutando con el correr del tiempo, ya sea a favor o en contra. Es por eso que en esta oportunidad desde "LPM TV" te invitamos a que nos cuentes quienes son los jugadores que en el transcurso de tu vida te han cerrado la boca.

Puede ser porque no confiabas en ellos en el momento que llegaron, o porque notaste que sus rendimientos durante sus primeros partidos en el club no eran los esperados, o por la razón que creas conveniente para poner sobre la mesa en este nuevo debate. En el último tiempo, debido a la impresionante etapa gloriosa que vive el club bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo, la elección se hace más difícil y el filtro es más corto. Pero también valen recordar de otras épocas, y por eso apelamos a que hagas el ejercicio con la memoria.

A más de uno no le tuviste fe, y con rendimientos sobresalientes, entrega y en algunos casos goles, por suerte lograron que te comas tus palabras. ¿Qué jugador de River te cerró la boca? ¡Opiná y decinos los tuyos!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo