Ambos quedaron en la historia grande de River para siempre. Los dos se caracterizan por atajadas milagrosas, espectaculares. Marcelo Barovero dejó en el recuerdo eterno el penal que le tapó a Emmanuel Gigliotti, quien también sufrió una acción inolvidable de Franco Armani cuando vestía la camiseta de Independiente.

Trapito llegó a mediados de 2012 y se fue entre lágrimas cuatro temporadas después, ovacionado por miles de hinchas en el estadio Monumental. Ganó dos títulos con Ramón Díaz y cuatro a nivel internacional con Marcelo Gallardo.

Armani arribó en enero de 2018, tras un pase frustrado para reemplazar a Barovero en julio de 2016. Enseguida el arquero proveniente de Atlético Nacional justificó la insistencia del Muñeco: clave para obtener la Supercopa Argentina, brilló en la Libertadores frente a Boca y sumó dos títulos más en 2019.

Con semejante currículum para ambos surge una pregunte inevitable, acaso incómoda pero larga para la discusión, ¿Armani o Barovero? ¿Quién rindió más en River? La Página Millonaria abre el juego para el debate.