Cuando la cabeza de los hinchas de River piensa en los enfrentamientos contra Boca se genera un cosquilleo especial y una adrenalina hermosa que solamente puede explicar el fútbol. Es por esto que desde "LPM TV" te invitamos a que nos cuentes cuál es el mejor Superclásico que recordás durante toda tu vida.

Por cuestiones lógicas, queda exceptuado el que se disputó el 9 de diciembre del 2018 en Madrid, ya que nunca más habrá posibilidad de equipararlo a nivel sentimental y no se podrá comparar con nada. Pero tanto en la historia reciente como en las décadas pasadas hay muchos enfrentamientos contra el clásico rival que hicieron historia, y por eso te invitamos a que opines y los recuerdes.

Puede ser porque estuviste presente en la cancha, porque ese partido logró emocionarte como ninguno, o porque marcó algo particular en tu vida. Si tenés que elegir uno que no sea la final de la Libertadores, ¿con qué River vs. Boca te quedás? El debate está abierto y esperamos tus respuestas. ¡Dejanos tu opinión!