Martínez Quarta, una de las joyas que tiene River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

De qué depende la salida de Martínez Quarta

Tras conquistar la Copa Argentina, el zaguero central contó qué es lo que debe ocurrir para que se marche de River en el mercado de pases que se viene.

Martínez Quarta, una de las joyas que tiene River.

Martínez Quarta, una de las joyas que tiene River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Cuando llegue fin de año, el Mundo River podrá alzar con orgullo las copas y brindar por la gran temporada que el equipo de Marcelo Gallardo realizó. Obtuvo la Recopa Sudamericana y luego conquistó la Copa Argentina.

Martínez Quarta tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021

Y una vez que comience el 2020, el Muñeco tendrá que saber con qué futbolistas contará de cara al inicio de la pretemporada, que comenzará el próximo 2 de enero. ¿Lucas Martínez Quarta seguirá en el club? Es una de las incógnitas en Núñez.

"Si viene un equipo que pelee cosas importantes y sea difícil decirle que no, ahí es para pensar"

Pero, ¿de qué depende su partida? Tras el título conseguido ante Central Córdoba en Mendoza, el defensor lo explicó: "Depende de cómo se dé todo. Siempre lo digo: si viene un equipo que pelee cosas importantes y sea difícil decirle que no, ahí es para pensar. Hoy voy a disfrutar de esto y ya se verá lo que pasará. Ya habrá tiempo de pensar".

En tanto, el Chino se alegró por haber logrado otra estrella con el manto sagrado: "Otra vez, otra Copa más. Otro triunfo, lo necesitábamos. Recibimos un golpe duro hace poco, nos supimos reponer y hoy estamos disfrutando de otra Copa y de otra victoria".

El Chino tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros

"Es un premio al esfuerzo que uno hace. Me tocaron vivir momentos duros. Me tocó no volver de la mejor manera, pero siempre traté de apoyarme en mis compañeros. Hoy estoy disfrutando de todo esto, de seguir ganando cosas. Este año creo que para el grupo fue muy importante. Se jugaron tres finales. Pudimos ganar la Recopa, la final de la Copa Libertadores se nos escapó, pero pudimos ganar la Copa Argentina", agregó el zaguero central, quien suma seis títulos con La Banda.

Acerca de las exigencias que demanda Gallardo y el Mundo River, Martínez Quarta manifestó: "Este grupo se caracterizó siempre por tener una buena mentalidad. Más allá de cada golpe que recibimos, siempre supimos reponernos todos juntos y apoyándonos uno al otro. Creo que esa es la clave para hoy seguir ganando cosas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;