(Asunción – Enviado especial) La Página Millonaria te cuenta cómo continúa la historia para que el delantero uruguayo pueda ir al banco de suplentes este martes frente a Guaraní, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.
Es la historia sin fin. Una novela eterna. Agotadora, repleta de detalles burocráticos. Si bien Teófilo Gutiérrez ya firmó como nuevo jugador de Sporting Lisboa e incluso viajará a Sudáfrica para realizar la pretemporada con su equipo, desde Portugal debe llegar la solicitud del transfer -también denominado TMS- para que River haga el envío.
Una vez realizado dicho trámite inexorable desde el punto de vista legal en lo futbolístico, quedará formalmente liberado el cupo de extranjeros y el club de Núñez podrá pedir inmediatamente el TMS a Turquía para que Kasimpasa envíe la documentación requerida por Tabaré Viudez, cuyo arribo fue en libertad de acción.
Entonces, dadas las circunstancias, todavía hay que esperar. El atacante charrúa tan requerido por Marcelo Gallardo se encuentra en Asunción junto con 18 jugadores más, aunque aguardando que los diferentes mecanismos esta vez sí le permitan ser de la partida. Por ahora, a contrarreloj, la situación de ninguna manera se presenta sencilla.
+ Así juega el uruguayo:
[calipso id=”0_hkkjxz7b” site=”lpm”]
+ D’Onofrio: “Esperamos el transfer de Viudez”.