D’Onofrio confirmó que River no busca más refuerzos en ataque y que Gallardo sólo pidió incorporar en la defensa, aunque aclaró que podrían hacer un último intento por Larrondo.
Con Jorge Moreira a punto de realizarse la revisión médica, River incorporó un arquero, un defensor -serán dos con el paraguayo- y un volante central. Y, pese a que el ataque parece escaso de variantes, la dirigencia no planea reforzar la zona.
“Estamos en la búsqueda de otro seis. Gallardo nos pidió reforzar la defensa. El plantel está completo de mitad de cancha hacia adelante”, le dijo Rodolfo D’Onofrio a La Red.
¿Se terminó la novela por Marcelo Larrondo? “No entiendo por qué no se protesta cuando pasa a club italiano y sí a un argentino, siendo un escándalo. Esos códigos no los entendí y no los voy a entender jamás. Nosotros no los tendremos. Haremos lo que haya que hacer. Si los canadienses no lo usan y no se va a Bologna, veremos”, explicó.
Por otra parte, contó cuál fue la traba en la negociación por Santiago Rosales: “Hicimos una oferta. No obtuvimos respuesta. Está negociando con Racing. No sé. Estamos dispuestos a pagar una cifra de alguien que es una posibilidad y no como alguien que está instalado en el fútbol argentino o internacional. Es una decisión del club marplatense”.
+ PATANIAN: “Lo de Polenta va camino a no hacerse”.
+ ALDOSIVI: “No coincidimos con los números por Rosales”.
+ BALANTA: La carta de despedida.
+ VIDEO: Gallardo pidió un central.