Con el triunfo de ayer ante Arsenal, el Millonario cerró una semana positiva en la que el rendimiento del equipo fue desmejorando, en parte por el desgaste físico, pero los de Ramón sumaron siete de nueve puntos disputados y se posicionaron en el pelotón que sueña con el título.
Siete días, tres partidos, siete puntos, diez posiciones adelantadas y mucho para analizar. Desde el duelo con San Lorenzo en el Monumental, en el que River mostró su mejor versión futbolística y le ganó por la mínima diferencia solo por la anemia de gol que arrastra desde el campeonato pasado, hasta la victoria de ayer frente a Arsenal, el Millonario cerró una semana grata en resultados.
De estar en la 16° posición antes de enfrentar a los de Bauza, el Más Grande recaló a las sexta ubicación y pese a que el nivel futbolístico fue notoriamente de mayor a menor, los resultados le permiten al hincha ilusionarse con el título.
Además, si bien logró convertir solo dos tantos – uno de Teo y otro de Cavenaghi- ni San Lorenzo, ni Tigre, ni Arsenal lograron marcar en el arco de Barovero, un aspecto más que positivo.
Con un día de descanso y toda la semana para trabajar, será tarea de Ramón Díaz y sus dirigidos retomar el nivel empleado ante los de Boedo y ganar de visitante, algo que no consigue desde hace ocho jornadas.
+ LA TABLA: así está el Torneo Final 2014.



