(Incluye galería) Cavenaghi organizó un partido a beneficio en Entre Rios y varios jugadores del Millonario se sumaron para disfrutar de una noche en la que se recaudaron juguetes y alimentos para los que más los necesitan.
Concordia fue una fiesta solidaria de la mano del campeón. En Entre Rios, Fernando Cavenaghi organizó un partido a beneficio de los comedores de la Iglesia Gruta de Lourdes y al Servicio de Pediatría del hospital Masvernat y fue un éxito.
Más de 8.000 espectadores se acercaron a la cancha de Libertad para presenciar el encuentro, que finalizó 7 a 5 a favor del equipo del Torito, que jugó con varios compañeros de La Banda.
Leandro Chichizola, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori jugaron junto al Cavegol. El Piri incluso metió un golazo desde la mitad de la cancha. Del otro lado estuvieron Gabriel Mercado, Bruno Urribarri, Augusto Solari y el ex-River Gustavo Bou.
“Muchas gracias de corazón, por todo lo que dieron, por la buena onda, por ayudar que es lo más importante. Somos un país muy solidario y esto hace muy bien. También quiero agradecer a todos los jugadores que dieron su tiempo para venir. Salió todo espectacular, más de lo esperado. Un agradecimiento a toda la gente de Concordia y del país que vino a ayudar”, dijo Cavenaghi tras el partido.
Urribarri, entrerriano de nacimiento, también estuvo en la organización del partido y agradeció la concurrencia: “Quiero agradecer a la gente por haber venido, como a todas las filiales de la provincia que vinieron. La gente se lleva un show muy lindo a sus casas y sobre todo nos llevamos muchos juguetes, para que los Reyes pasen por las casa de muchos chicos. Desde hace días que la gente se estuvo acercando a la plaza para dejar un alimento o un juguete y eso es admirable”.
+ Fotos: Las imágenes del encuentro solidario (José Luis Ballesteros – Diario UNO de Entre Rios).




