(Incluye video) Con el que metió en la Bombonera, el delantero lleva ya nueve gritos frente al eterno rival, una sana costumbre que mantiene desde infantiles y que promete tener más capítulos.
$bp(“Brid_94959746”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140278″});
¿Habrá algo más lindo para un hincha de River que meterle un gol a Boca? Sebastián Driussi puede experimentarlo en primera persona. Gritó en la Bombonera y así continuó una tradición que tiene desde que era chico.
ESPN FC publicó un video en el que se ven todos los goles que Driussi le metió a Boca desde que llegó a River. Antes, en pre-infantiles y jugando para Nueva Chicago, ya le había hecho un doblete.
En 2008 inició la cuenta personal con La Banda, cuando gritó en el 3 a 0 de los pibes y le regaló la victoria a un tal Augusto Batalla: “Es un orgullo, es un clásico, para mí es todo. Se lo quiero dedicar a Augusto, porque es un boludo. ¿Cómo se va a fisurar?”.
Un año después, en Casa Amarilla, ayudó con un gol en el 5 a 0 que le propinaron las infantiles millonarias al eterno rival. En 2011, ya en Octava división de inferiores y también como visitante, marcó en el empate 2 a 2.
Siguió con la racha en 2013, ya en Sexta y nuevamente en cancha de Boca, con el gol del triunfo por 2 a 1. Y en 2014, el mismo día del Ramirazo, pero por la mañana, puso el 1 a 0 definitivo.
El resto es más conocido. El año pasado gritó en el Monumental, pero la derrota de River no le permitió festejar. El domingo se sacó las ganas y demostró que enfrentar a Boca le sienta más que bien.
+ UN BESITO: El gesto de Gallardo a los plateístas de Boca.
+ MEMES: ¡Los mejores afiches post triunfazo!
+ POSICIONES: La tabla del campeonato.
+ FIXTURE: Lo que viene para River.
+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.