River le ganó a Lanús en un partido que tuvo absolutamente de todo, en especial polémica. El Millonario no jugó bien (otra vez) pero fue efectivo y le alcanzó con dos grandes jugadas colectivas para llevarse un triunfazo vital en la lucha por la cima del campeonato. Como era de esperarse y más aún después de los fallos arbitrales, las revoluciones entre los jugadores subieron, hubo peleas y el final terminó en escándalo.

 

Los partidos entre el Millonario y el Granate empezaron a vivirse de una forma más caliente en los últimos años. Comenzó a existir cierta pica y ayer quedó en evidencia las ganas que tienen de ganarse unos de otros. En el historia, el Más Grande aventaja sobradamente a su rival y con la victoria de este sábado extendió una tremenda racha positiva de cinco triunfos seguidos frente al Granate

Alto en el cielo: Beltrán marcó el 2-0 en un momento clave y sentenció el triunfo. (Foto: La Página Millonaria / Diego Haliasz).

Alto en el cielo: Beltrán marcó el 2-0 en un momento clave y sentenció el triunfo. (Foto: La Página Millonaria / Diego Haliasz).

15 goles a favor y solo dos en contra, los números de los últimos cinco partidos entre ambos. El invicto está compuesto por el triunfo 5-1 en la Superliga 2018/19 (goles Scocco, Lollo, De la Cruz, Palacios e Ibañez e/c), el 3-0 en la Superliga 2019/20 en Nuñez (goles de Borré y Suárez x2), el 3-0 de visitante en la LPF 2021 (festejos de Zuculini y De la Cruz por duplicado), el 2-1 del torneo pasado (Paradela y Romero) y la victoria de anoche.

 

Los goles de River ante Lanús