Temática de cumpleaños y el Muñeco junto a su pequeño.

Últimas noticias

River Plate Interés General

De fiesta: Gallardo celebró el cumpleaños de su hijo Benjamín

Antes de irse al Monumental a entrenar a River, el Muñeco disfrutó del segundo cumpleaños su hijo más pequeño y se fotografió con él.

Temática de cumpleaños y el Muñeco junto a su pequeño.

Temática de cumpleaños y el Muñeco junto a su pequeño. (Foto: @ge.nmsb)

Por
Luciano García Dresch

Para las personas que son padres, cualquier cosa en la vida puede esperar con tal de disfrutar de la felicidad de un hijo. Con la vorágine y los cambios constantes de horarios, Marcelo Gallardo siempre se hace un lugar para disfrutar de cada uno de sus cuatro hijos, ya sea ir a buscarlos al colegio, ir a verlos jugar al fútbol o festejar sus cumpleaños. Este sábado, el Muñe festejó junto a su mujer, Geraldine Larrosa, el segundo cumpleaños de su pequeño Benjamín.

El Muñeco y Benjamín a puro festejo. (Foto: @ge.nmsb).

Por lo que vemos, a Benja todavía no le tira mucho la pelota, como si al resto de sus hermanos, sino que se inclina por un fanatismo por los autos y así se vio reflejado en la temática del cumpleaños: llantas, patentes, señales de tránsito y una torta enorme de tres pisos con autos y una especie de pista de juguete que la rodea. Obviamente, la foto de la tarde es la del padre con su hijo. Con todo el decorado de fondo, el Muñe se fotografió sonriente con su pequeño cumpleañero en brazos. ¡Amor de famillia!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No