El aguerrido defensor colombiano llegó a River en 2007 recomendado por Omar Labruna, quien fuera su director técnico en el Deportivo Cali. “Será un excelente refuerzo para River. Tiene presencia, buena técnica y físicamente es rápido”, afirmó el ex ayudante técnico de Ramón Díaz.
Si bien el equipo dirigido por Daniel Passarella no atravesaba el mejor momento, Yepesito, tal como se lo conocía en su país natal por su manifiesta admiración hacia su compatriota Mario Yepes, también ex jugador de La Banda, no logró adaptarse al fino paladar riverplatense. La agresividad que Rivas supo demostrar en los superclásicos de verano frente a Boca y que diera pie a Tyson, su nuevo apodo, no fue suficiente para entrar en el corazón de la hinchada “millonaria”.
Tras disputar ocho partidos oficiales con la camiseta de River, el colombiano fue transferido silenciosa y sorpresivamente al Inter de Milán, para que, luego de 11 fugaces encuentros con la camiseta neroazurra y una grave lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, fuera cedido a préstamo al Livorno de la Serie A italiana, donde se desempeña actualmente.
Para el próximo “¿Qué es de la vida de…?”, comentá sobre qué ex River querés escuchar.
Imagen: La Página Millonaria.



