River tendrá una nueva cita con la historia. Esta tarde, desde las 17 horas de Argentina (15 horas de Perú), La Banda irá en busca de la Copa Libertadores. Se medirá con Flamengo, a quien también intentará romperle el invicto de 25 partidos seguidos sin derrotas.

Ayer, en la conferencia de prensa que brindó, Marcelo Gallardo adelantó cómo formará el Millonario frente al conjunto brasileño. Y el equipo saldrá a jugar de la misma manera en que lo venía haciendo últimamente.

Pero, ¿cuántos nombres se repiten de la formación titular que le ganó 3-1 a Boca la final de la Libertadores 2018? En La Página Millonaria te lo mostramos.

+ Así formó River en Madrid: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

+ Así formará River en Lima: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.