Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

De La Cruz terminó con el mito de La Bombonera

Luego de eliminar a Boca en su casa, al uruguayo le preguntaron qué pensaba del aliento de la parcialidad Xeneize. "Los de River alientan más", sentenció. ¡Escuchalo!

"Los de River alientan más", sentenció. ¡Escuchalo! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Terminó el partido y River se fundió en un abrazo interminable. Es que pese a la derrota por 1-0, el resultado global clasificó a los de Gallardo a una nueva final de Copa Libertadores. Y accedieron a esta instancia eliminando a Boca, en su cancha y ante la presencia de todos sus hinchas.

 

Es por eso que, una vez finalizado el encuentro y con la delegación millonaria dispuesta a marcharse hacia Núñez, en Fox Sports le preguntaron al uruguayo Nicolás De La Cruz sobre la supuesta presión que ejerce la parcialidad de Boca.

Sin titubear, y desmitificando por completo todo lo que se ha dicho sobre el estadio Alberto J. Armando y la "mística" en los últimos años (que, por cierto, varios resultados deportivos han tirado por la borda estas versiones), el volante de River fue tajante.

"Cantan igual que los de River. Pero los de River creo que alientan un poco más", sentenció el número 11 del equipo de Napoleón. ¡Clarito!

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;