River disputará su primer partido oficial el martes, por la Copa Argentina

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

De La Cruz recibió el alta, y Pratto y Scocco intensificaron tareas

En el regreso a los entrenamientos de River luego del viaje a USA, Nicolás De La Cruz recibió el alta médica, mientras que Lucas Pratto e Ignacio Scocco ya hicieron trabajos con pelota de manera diferenciada.

River disputará su primer partido oficial el martes, por la Copa Argentina

River disputará su primer partido oficial el martes, por la Copa Argentina (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

De a poco se van recuperando todos los soldados de Marcelo Gallardo. Es que en la vuelta a las prácticas del Más Grande, luego de la fructífera pretemporada de Estados Unidos, hubo buenas noticias para Nicolás De La Cruz, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

El uruguayo recibió el alta médica luego de la sinovitis en la rodilla derecha que sufrió en el primero de los partidos amistosos en USA, ante Chivas de Guadalajara.Por su parte, tanto Nacho como el Oso comenzaron a intensificar ejercicios mediante trabajos con pelota, si bien todavía se entrenan de manera diferenciada al grupo.

La idea es que reciban el alta médica definitiva en los próximos días y puedan estar a disposición para los octavos de final de la Copa Libertadores, a disputarse los martes 23 y 30 de este mes. Pratto se recupera de un golpe en el sacro, mientras que Scocco busca la plenitud de su gemelo derecho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias