El uruguayo aseguró que el primer gol les dio tranquilidad para encarar el resto del partido.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

De La Cruz: "Vamos a ir a La Boca a ganar"

El uruguayo aseguró que el primer gol les dio tranquilidad para encarar el resto del partido. A su vez, avisó: "Fue importante mantener el arco en cero".

El uruguayo aseguró que el primer gol les dio tranquilidad para encarar el resto del partido.

El uruguayo aseguró que el primer gol les dio tranquilidad para encarar el resto del partido. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Nicolás De La Cruz llegó con lo justo al partido ante Boca. Y no sólo logró meterse entre los once: también fue uno de los puntos más altos del equipo de Gallardo. Gracias al desequilibrio del uruguayo y del trabajo colectivo del equipo, River se quedó con un 2-0 favorable en el estadio Monumental y llegará con aire a la revancha.

"Hicimos un gran partido, el gol rápido nos dio tranquilidad. Buscamos el arco rival durante todo el partido", manifestó el uruguayo, quien agregó: "Marcelo nos da la libertad para movernos en el frente de ataque. En el segundo tiempo prefirió que juguemos con pierna cambiada, nos sentimos cómodos. Pudimos aprovechar los espacios libres, salió lo que practicamos en la semana y fuimos justo ganadores".

Por otro lado, De La Cruz vaticinó que El Más Grande no se quedará sólo con la ventaja obtenida en casa: "Fue importante mantener el arco en cero y convertir para ir a La Boca a hacer lo que queremos, que es ganar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;