Kohan, el preparador físico de River, anunció que el delantero viajará a Europa con su asistente Bonini para no perder ritmo de competencia. La buena relación que el atacante mantiene con su exclub le permitirá entrenar en los campos del equipo francés.
La lesión que aqueja a David Trezeguet y los viajes que debe realizar debido a su situación personal, son temas que vienen girando en el entorno riverplatense desde principios de esta semana. Para seguir avanzando en la recuperación de su rodilla, el capitán de River partirá a Mónaco acompañado por Diego Bonini, ayudante del preparador físico del plantel, Alejandro Kohan.
“Guido Bonini estará con David por el lapso de tres días y trabajarán una parte orientada a lo que digan los médicos y el kinesiólogo por el tema de la rodilla, y después hará entrenamientos más vinculado a la resistencia, coordinación y velocidad para que no pierda la actividad”, señaló Kohan, en diálogo con Radio La Red.
Por otra parte, el profe resaltó la buena relación que el delantero de River tiene con su exequipo, ya que el Mónaco le permitirá utilizar su campo para que David continúe con sus trabajos físicos: “Trezeguet arregló y tiene todo organizado para que se entrene en los campos del Mónaco. A él lo quieren mucho allá, la idea de que vaya acompañado es que no pierda ritmo ni días de entrenamiento y minimizar el impacto del viaje. Lo que buscamos es que llegue bien para el Superclásico”, afirmó.
Trezeguet no es el único que se recupera de una lesión en el plantel Millonario. Por eso, Kohan se encargó de aclarar que Carlos Luna y Gabriel Mercado están prácticamente recuperados desde lo físico: “Luna está muy bien y a disposición de Matías Almeyda. Puso un esfuerzo bárbaro para ponerse bien y trabajó bastante. Mercado ya está prácticamente de alta, se está insertando a los trabajos con pelota junto al resto del equipo. Le falta sumar minutos de fútbol y seguramente la próxima semana estará a disposición del entrenador”.



