Trezeguet se realizó estudios ayer y los resultados volvieron a ser negativos. Por lo que el delantero quedaría incluso afuera del banco para el encuentro ante el “Granate”. Frente a Independiente, tampoco habría estado en condiciones de jugar.
A los 17 minutos del complemento del duelo frente a Independiente, David Trezeguet regresó al primer equipo Milonario. Atrás parecía haber quedado, al menos hasta intervenirse quirúrgicamente, su ruputura tendinosa en su tobillo derecho. Sin embargo, parece que el francés sigue en problemas.
El delantero se realizó estudios ayer en la Clínica Rossi y los resultados volvieron a ser adversos. La lesión está y sigue más vigente que nunca en el pie derecho del goleador.
Por lo que resulta poco probable que David vaya siquiera al banco el próximo domingo ante Lanús, en el Monumental. Incluso, según informó La Red, Trezeguet habría jugado ante Independiente “por sus compañeros”, ya que aún no estaba en condiciones de volver a la canchas.
Mientras que esta mañana, en la primera práctica de River sin el mando de Almeyda, el francés no integró ninguno de los dos equipos que paró Gustavo Zapata.



