Punto final para la participación de Paraguay en la Copa América, luego de haber sido eliminado por Perú desde los tiros desde el punto del penal. Tanto Héctor David Martínez que fue titular como Robert Rojas que ingresó en el segundo tiempo terminaron el partido en cancha, e inclusive el zurdo fue protagonista de la tanda de penales luego de haber fallado el suyo por arriba del travesaño, mientras que al Sicario le rebotó la pelota antes de ingresar a su propio arco en el 3-2 parcial de los peruanos.

¿Cuáles fueron los números de ambos defensores del Más Grande en la Copa América? Martínez disputó 231 minutos en cuatro partidos en cancha, mientras que Rojas disputó 135 minutos en total en dos encuentros diferentes. Cabe destacar que el zurdo realizaba su presentación oficial como jugador de selección paraguaya en este receso de invierno, luego de haber sido citado para las Eliminatorias.

¿Cuándo se sumarán a los trabajos de River?

Por disposición de Marcelo Gallardo los futbolistas que queden eliminados en cuartos de final tendrán unos días de vacaciones, y se espera que entre miércoles y jueves próximo se sumen a los entrenamientos, luego de lo que será la vuelta de la pretemporada de USA el lunes por la noche. De esta manera ambos marcadores centrales estarán a plena disposición del Muñeco para la recta final de preparación de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos, en una serie que se disputará el 14 y 21 de julio.