El hermano de Jonathan, quien no renovó con Flamengo de Brasil, admitió el interés de River en contar con sus servicios. “Estamos esperando que se manifiesten de manera oficial”, manifestó el futbolista. ¿Habrá reencuento familiar en Núñez?
River quiere un enganche, Ramón necesita un enganche. Uno de los objetivos de la institución Millonaria es reforzar el puesto de armador en ataque. Caído lo de Andrés D’Alessandro, parado lo de Jonathan Fabbro,el nombre del hermano del defensor central de River, quien ha quedado libre del Flamengo, comienza a surgir como una alternativa en el puesto de los que usan la camiseta número 10.
“Lo sabía por medio de mi representante. La gente de River se comunicó con él. Estamos esperando que se manifiesten de manera oficial.Es un club grande y seduce. Llegó un cuerpo técnico ganador, tiene un plantel competitivo, con grandes jugadores. Pero siempre lo económico es fundamental. Habría que juntarse para ver el ofrecimiento. Uno siempre está dispuesto a escuchar”, aseguró Darío Botinelli en diálogo con Radio La Red.
Por último, el ex San Lorenzo, Racing y Universidad Católica, entre otros, aclaró sus desesos de regresar a su país natal. “Estoy esperando ofertas de Brasil y la de River. Hoy estoy libre. Uno siempre tiene ganas de volver a Argentina”, sentenció Botinelli.
Mirá goles de Darío Botinelli



