Damonte confesó que Gallardo borró a Viudez de un partido por verlo caminar en los entrenamientos.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Damonte y grandes anécdotas de cuando Gallardo fue su DT en Nacional

El jugador de Huracán confesó detalles imperdibles del trabajo de Gallardo en su rol como entrenador. ¡Una vez borró a un jugador de un partido por verlo caminar en el entrenamiento!

Damonte confesó que Gallardo borró a Viudez de un partido por verlo caminar en los entrenamientos.

Damonte confesó que Gallardo borró a Viudez de un partido por verlo caminar en los entrenamientos.

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo fue entrenador de Nacional de Uruguay antes de llegar al Más Grande. Y allí tuvo como futbolista a Israel Damonte, quien fue su compañero de equipo y posteriormente su dirigido. Y en diálogo con La Nación, el actual jugador de Huracán confesó detalles inéditos e imperdibles de su convivencia con el Muñeco en el Bolso.

"Venía y te decía: 'Isra, el cambio de frente es así'. Y pum, le daba con el empeine y la ponía donde quería. Y yo por adentro decía: 'A vos te sale eso, a mí ni loco, ja'. Además de todo, un crack con la pelota", manifestó entre risas el mediocampista.

A su vez, Damonte confesó que en una oportunidad Napoleón borró a Tabaré Viudez (a quién luego trajo a River) de un partido por no verlo comprometido en los entrenamientos: "Una vez, Viudez caminaba y Marcelo empezó a retarlo. 'Dale, Taba. Dale, Taba', le decía. Y como seguía bol..., lo sacó y lo limpió del partido. Viudez era la figura, eh. Y así marcaba un precedente. Lo mismo con Recoba. Tenía esos manejos y personalidad como para sostenerlos".

"¿Se perfilaba como para ser un gran entrenador? Sin dudas. Lo que más destaco de Marcelo es su personalidad, cómo trata a todos por igual y la intensidad para entrenar. Es estar siempre al 100, nadie puede regular y eso es espectacular", analizó el ex-Estudiantes. Y sí, Gallardo es así y lo celebramos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias