(Incluye video) El mediocampista, que enfrentará al Millonario con Tigres en la Copa Libertadores, aclaró que aún siente pasión por La Banda y que está entusiasmado por medirse contra el club que lo vio nacer.
River tendrá que viajar a México durante la Copa Libertadores. El Más Grande se medirá contra Tigres, equipo en el que juega Damián Álvarez, quien debutó como profesional en Núñez y construyó una carrera en el país azteca.
“El día del sorteo estábamos concentrados, pasaban las bolillas y Tigres no salía, y cuando nos tocó el grupo de River me quedé fascinado. Era el que estaba más contento de todo el plantel… Siempre es lindo enfrentar a rivales de esa talla”, reveló.
“Cuando River vino a jugar con el América, me acerqué al hotel porque todavía estaba jugando Ortega y quería tener una camiseta suya, así que nos encontramos y me la dio. Más allá de que hayan pasado los años, sigo siendo hincha y la tengo entre mis recuerdos”, agregó.
En diálogo con El Superclásico, por AM 950, recordó su paso por Núñez: “Lo primero que se me cruza por la cabeza son los títulos que pudimos conseguir con Ramón y el Tolo, y también haber jugado con cracks increíbles como Gallardo, Aimar, Saviola, Astrada… Muchos me cargan porque algunos ya no juegan más”.
Por último, se ilusionó con que Pablo Aimar regrese al Más Grande. “Leí que va a volver y ojalá que pueda fomar parte del equipo. Aprendí mucho de él, es magia pura y me parece bueno que pueda estar en el club que lo vio salir. De esos cracks aprendí un montón”, finalizó.
+ Video: Damián Álvarez habló de la posibilidad de volver a River.



