(Incluye video) IMPERDIBLE: En una tanda de penales, ante Caxias, el Cabezón convirtió el primero para Inter y lo festejó de cara a sus rivales, quienes lo fueron a buscar y casi terminan a las trompadas. Mirá el insólito episodio.
$bp(“Brid_93150920”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”135512″});
El clima estaba caldeado. Justamente, ante estas situaciones, Andrés D’alessandro no se caracteriza por ser uno de los pioneros en calmar las aguas. Esta vez, la tensión se vivió en el partido que su Inter disputó ante Caxias, en el marco del Campeonato Gaúcho 2017. El encuentro, que terminó igualado, se extendió hasta la tanda de penales, en búsqueda de un ganador.
Allí, tras ejecutar el primero de los tiros, el ex jugador del Millonario desató la hecatombe. Es que, luego de convertirlo en gol, el Cabezón festejó con alma y vida mirando a sus rivales, quienes inmediatamente se pusieron furiosos y fueron en busca de su encuentro.
En ese momento, dándose cuenta del escándalo que produjo, fue el propio mediocampista quien pidió mesura para evitar pasar a mayores. Y, si bien no logró apagar la ira de los jugadores de Caxias, Andrés, al menos, evitó que el episodio se convierta en un desastre, ya que el mismo tenía un pasaje directo a observar trompadas por doquier.
+ Reviví la magia que desplegó Andrés en su última visita a La Bombonera:
$bp(“Brid_93151293”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84031″});
+ MAYADA: Fue citado inesperadamente para viajar a Ecuador.
+ PALACIOS: Quedó fuera de la lista de concentrados.
+ DRIUSSI: “Contra Emelec son tres puntos importantes, nos va a definir el grupo”.