El presidente de River habló sobre la hipotética semifinal que debería jugarse ante el eterno rival.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

D'Onofrio y la posibilidad de cruzarse con Boca en la Libertadores: "Son lindos esos partidos"

El presidente de River habló sobre la hipotética semifinal que debería jugarse ante el eterno rival en caso de que ambos clubes accedan a la siguiente instancia de la Copa: "Jugaremos otro partido".

El presidente de River habló sobre la hipotética semifinal que debería jugarse ante el eterno rival.

El presidente de River habló sobre la hipotética semifinal que debería jugarse ante el eterno rival. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River debe jugar ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y en caso de acceder a la siguiente instancia, el Millonario debería cruzarse con Boca o Liga de Quito (el eterno rival ganó este miércoles en la altura, por 3 a 0). Es por eso que, en diálogo con El Destape Radio, Rodolfo D'Onofrio fue consultado sobre la hipotética chance de verse las caras con ellos en la próxima instancia.

Lejos de esquivar el tema, el presidente de River contestó: "Y bueno, nos cruzaremos. Jugaremos otro partido, son lindos los River - Boca". A su vez, manifestó que no será fácil sobreponerse al Ciclón guaraní: "Hay que ver, esto es fútbol y el rival que tenemos es muy duro. Es un partido muy complejo, no sólo acá sino también en Asunción".

Por otra parte, Rodolfo volvió a manifestarse sobre la posibilidad de incursionar en la política nacional luego de culminar su mandato en el club de Núñez: "Siempre he seguido la política, tengo dos años y medio en River. Después veremos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias