(Incluye video) Al presidente de River se le terminó la paciencia y, luego de que trascendiera el conflicto por las pretensiones económicas de Martínez, anunció que a más tardar el martes deberá arribar a Núñez.
Se viene la definición de la novela. Finalmente se terminarán las especulaciones y se sabrá si Gonzalo Martínez jugará o no en River. Luego de confirmarse su llegada -hasta el propio jugador lo hizo-, las diferencias económicas pararon la llegada del 10 de Huracán.
Por eso, Rodolfo D’Onofrio no ocultó su malestar cuando, en diálogo con Fox Sports, fue consultado por el refuerzo más buscado en Núñez. Sin dar vueltas, el dirigente le dio un ultimátum a la situación.
“El pase debe definirse rápido, en las próximas 48 horas a más tardar. En 48 horas se hace o se acabó”, dijo el presidente de La Banda, que además argumentó la necesidad de Marcelo Gallardo de comenzar a trabajar con el Pity.
“El técnico lo quiere cuanto antes, no sirve que llegue el 14 de febrero, cuando esté por empezar el campeonato. Además hay que apurarse porque Huracán está en concurso y la transferencia debe ser aprobada por la Justicia”, cerró.



