Angelici y D'Onofrio se cruzaron en Conmebol.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

D'Onofrio y Angelici, reunidos en Paraguay

Los presidentes de River y Boca participan de una reunión organizada por la Conmebol para tratar algunos asuntos en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores.

Angelici y D'Onofrio se cruzaron en Conmebol.

Angelici y D'Onofrio se cruzaron en Conmebol.

Por
Santiago Marani

A poco más de 24 horas para la primera semifinal de Copa Libertadores entre River y Boca, a Núñez llegaron noticias de Paraguay: Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici se encuentran reunidos con autoridades de la Conmebol. 

River chocará con Boca este martes, desde las 21.30 horas, en el Monumental; y el próximo martes 22 de octubre, a la misma hora, en la Bombonera

Los presidentes de River y Boca mantendrán un diálogo formal con Alejandro Domínguez, máximo mandatario de la Confederación Sudamericana de Fútbol. También se encuentra el principal titular de Flamengo (Rodolfo Landim), mientras que su par de Gremio avisó que no asistiría a la misma.

¿A qué se debe el cónclave? La propia Conmebol lo comunicó hace unos días: "Estos encuentros acogerán también autoridades estatales responsables en la seguridad en cada uno de los países con el objetivo de establecer un trabajo coordinado con los clubes y garantizar así el único protagonismo del fútbol en estos partidos decisivos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;