Ambos dirigentes dieron una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, bajo el lema “El fútbol es pasión”. También estuvo presente el presidente de la AFA, Humberto Grondona. El objetivo es crear conciencia a tres días del Superclásico.
En la semana previa al Superclásico, D’Onofrio y Angelici dieron el ejemplo. Este jueves, ambos presidentes lanzaron una campaña contra la violencia en el fútbol en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados, que también contó con la presencia de Humberto Grondona.
A pocos días del partido más importante del campeonato, y bajo el lema “El fútbol es pasión”, los dirigentes brindaron una conferencia de prensa en la que destacaron la importancia de vivir el encuentro como una fiesta.
“Hay que trabajar en la Comisión de Deportes para generar un ámbito donde las leyes acompañen. Todos tenemos que estar comprometidos: socios, hinchas, clubes y también los gobiernos”, declaró Rodolfo D’onofrio.
Además, el presidente millonario dijo que las medidas en contra a la violencia son insuficientes en la actualidad: “Hoy las normas que hay no terminan de acompañar. Se han hecho muchas cosas, pero algunas son imperfectas”, consideró.
El acto contó también con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, e integrantes de la Comisión de Deportes, quienes coincidieron en que “hay trabajar juntos sobre este flagelo y encontrar caminos de solución”.
El máximo dirigente de la AFA, por su parte, destacó que la campaña debe ser el “puntapié inicial” para combatir la violencia en el fútbol, y agregó: “Tenemos que concentrarnos para no cometer cosas que no queremos cometer”, concluyó.



