El futuro del estadio Antonio Vespucio Liberti ha sido uno de los grandes temas calientes de agenda y de debate en los últimos tiempos. Si bien no está definido si se apostará a la remodelación o a la mudanza, Rodolfo D'Onofrio fue contundente respecto a que en este momento de fuerte devaluación del dólar en el país es casi imposible soñar con alguna inversión fuerte.

"Lo que sea reconstruir el Monumental o hacer uno nuevo se deberá hacer en el momento donde los inversores estén dispuestos a invertir en Argentina. No es fácil hacer una inversión en este país actualmente, por eso no hay que apurarse y saber esperar. Hay que seguir con la idea de hacer algo con el estadio, ya los socios decidirán en consecuencia, pero por el momento hay que ser cautos", aseguró el presidente en diálogo con FOX Sports.

Además, D'Onofrio profundizó el concepto con una explicación más global sobre las dificultades que existen para apostar a una inversión millonaria como la que necesita el estadio de River, en el contexto de la realidad de Argentina. "Cuando los grandes inversores internacionales no quieren tener los bonos argentinos y se desprenden de ellos, y es por eso que el riesgo país sube, significa que no es fácil salir a hacer una inversión de 200 o 300 millones de dólares en un momento como éste", cerró.