El presidente se juntó en el Monumental con el embajador del país asiático y un delegado comercial, con el objetivo de establecer proyectos a futuro.
Fue una de las principales promesas de la campaña y comienza a cumplirse: volver a integrar a River al mercado mundial. Durante la semana, D’Onofrio se reunió con una delegación de China, con el fin de establecer acuerdos comerciales y futbolísticos con el país asiático.
Santiago Poblet, integrante de la Comisión de Relaciones Institucionales del Club, le contó a La Página Millonaria los detalles del encuentro. “Primero hubo una reunión en la Embajada y luego se los invitó al Monumental. En la reunión participaron el Embajador de China, seis personas de la familia y un delegado comercial. Hace un tiempo ya se había hecho un Convenio de Reciprocidad con otra delegación de ese país”, contó.
En cuanto a los proyectos que se hablaron durante el encuentro, explicó: “Hay una posibilidad de que el primer equipo de River viaje a China en algún momento, también de que se incorpore algún futbolista de esa nacionalidad y de hacer intercambio de jugadores y técnicos. Además, trabajaremos con una escuela de fútbol de allá, para estar al tanto de las promesas”.
El objetivo, según recalcan desde el club, es que River vuelva a estar en el plano internacional en el menor tiempo posible y poder establecer acuerdos comerciales con mercados importantes del mundo.



