"Menotti ha sido una eminencia dentro de nuestra cultura futbolística. Es un tipo muy sabio, ¿a quién no le gustaría tener la posibilidad de tomar un café con un tipo que tiene tantos conocimientos? Nunca tuve la posibilidad, no digo que no pueda tenerla el día de mañana", retrucó Gallardo al elogió que le atribuyó César Luis Menotti días atrás luego de catalogarlo como "el mejor técnico del fútbol argentino".

 

Claro, el Flaco es el Director de Selecciones Nacionales, y un halago de su parte encendió la alarma de los hinchas de River: ¿Querrá Menotti seducir al Muñeco para que se convierta en el DT de la Selección Argentina?

Sobre este tema se manifestó Rodolfo D'Onofrio en diálogo con Fox Sports: "Menotti es un hombre que ha hecho maravillas en el fútbol argentino, antes de Menotti en el fútbol argentino no había seriedad. Los seleccionados no tenían el apoyo de la AFA ni de nadie, él lo transformó, nadie va a poner en duda su capacidad y su amor por el fútbol. Ahora, de ahí a que Gallardo vaya o deje de ir es una decisión muy personal de él y que pensará y tomará.
Sé que se siente muy cómodo en River y tenemos un proyecto, pero ese ya es un tema que cuando le pregunten a él, dará una respuesta", sentenció.

Luego agregó que a pesar de todo lo que ya consiguió, el Muñeco continúa con desafíos y proyectos en El Más Grande: "Respecto a la energía y las ganas, lo conozco muy bien, y cuando tenés proyectos tenés energía. Y a veces no es solo ganar un campeonato, es tener un trabajo constante, como ahora liderando a los infanto juveniles, donde está metido Marcelo", afirmó.

Por último se mostró tranquilo acerca de la permanencia de Napoleón como DT de River: "Gallardo y todo el cuerpo técnico tienen contratos importantes,  y bien pagados están. Estamos muy felices porque tenemos a uno de los mejores técnicos del mundo".