(Incluye video) Días después de que la Conmebol sancionara a dos futbolistas del Millo, el presidente estuvo presente este domingo en la maratón de River y disparó: “No tengo nada que esconder; estamos buscando cuál fue el accidente de lo que pasó”.
$bp(“Brid_98428555”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”148402″});
Hace unos días, el Mundo River se movilizó luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol le trajera malas noticias al club: Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada no superaron un control antidopaje en la Copa Libertadores y fueron suspendidos de manera provisional.
El último viernes, Marcelo Gallardo y Pedro Hansing -médico del plantel- brindaron una conferencia de prensa y explicaron la situación de ambos jugadores. Aun así, los hinchas necesitaban escuchar la palabra del máximo mandatario de la institución.
Finalmente, este domingo, y mientras cientos de hinchas corrieron la maratón del Más Grande, Rodolfo D’Onofrio rompió el silencio y dio a conocer su postura sobre este tema que tanto preocupa a los riverplatenses.
“No tengo nada que esconder, no necesito periodistas ni a nadie”, expresó el presidente. Y bancó a los jugadores afectados: “Tanto Martínez Quarta como Mayada son dos chicos decentes y extraordinarios seres humanos. Estamos buscando cuál fue el accidente de lo que pasó. Se tiene que haber contaminado algo. River jamás tuvo alguna actitud como esa”.
“Para todos los que escriben estupideces y para todos los que realmente no piensan antes de hacerlo, que lo empiecen a hacer porque River es una institución tan grande que jamás va a estar metido en una cosa de esas”, añadió D’Onofrio.
+ HANSING Y GALLARDO: Explicaron la situación de Martínez Quarta y Mayada.
+ LOS CASOS DE DOPING: 11 claves para entender la situación
+ COPA LIBERTADORES: permiten más cambios en la lista
+ CONMEBOL: “No habrá pérdida de puntos o partidos para el equipo”