El presidente dejó en claro que la actitud de los jugadores será la clave para ganar en la Bombonera y se mostró confiado en conseguir un buen resultado. “Con un 1-0 me voy feliz”, dijo.
Rodolfo D’Onofrio vive con intensidad la previa del Superclásico. El presidente volvió a hacer referencia al partido del próximo domingo y, esta vez, destacó la importancia de dejar todo en la cancha, para contrarrestar la ausencia del público de River.
“Va a ser una cosa fervorosa. Nuestros jugadores van a tener que ser once leones al lado de esa multitud, que va a estar alentando por los colores contrarios”, dijo el máximo dirigente millonario, en diálogo con Radio Mitre.
Además, se mostró confiado en ganar después de diez años sin triunfos en la Bombonera: “Yo creo que River tiene muchas posibilidades de ganar, con un gol de Cavenaghi o Teo. Con un 1 a 0 me voy muy feliz”.
Y aclarando la polémica que se inició con algunas declaraciones que hizo en las últimas horas y que parecían un mensaje para el técnico, explicó: “Ramón tiene todo el respaldo. No depende de un partido ni de un campeonato, todo depende de un proyecto”.
+ El equipo: Ramón confimó a los once que jugarán en La Boca.
+ Alonso: “El partido difícil es el del miércoles, con Newell’s”.
+ Mascherano: “Ojalá gane River”.
+ El ausente: Ponzio verá el Superclásico por televisión.



