El presidente de River reconoció que se ilusiona con la posible llegada de algunos exjugadores del club y también hizo referencia al futuro de los juveniles del club.
Durante la semana, Rodolfo D’Onofrio fue noticia por sus declaraciones de apoyo a Ramón Díaz, quien vive una semana difícil tras las dos derrotas consecutivas del equipo. Pero esta vez, el presidente de River habló de dos temas que están fuera de la agenda habitual.
Por un lado, el máximo dirigente millonario hizo referencia a la posible llegada de dos exjugadores del club que podrían volver a Núñez cuando finalice el campeonato: Aimar, quien está jugando en el fútbol de Malasia, y Cambiasso, actualmente en el Inter de Italia.
“Me permito ilusionarme con traer a River al ‘Cuchu’ Cambiasso”, declaró el presidente en diálogo con El Superclásico, por AM 950. Y también admitió que sueña con poder contar con la presencia del Payaso, quien en las últimas semanas recibió el llamado de Enzo Francescoli.
Y el otro tema del que habló D’Onofrio tiene que ver con la situación de algunos juveniles del club que podrían ser cedidos para sumar minutos en otros clubes: “Estamos pagando muchos contratos profesionales y la idea sería que varios chicos se vayan a otros clubes a ganar experiencia”, destacó.



