logotipo del encabezado

D'Onofrio: "River va a pasar a la final"

El presidente pronosticó una serie de semifinales favorable al Millonario en el Superclásico de la Copa Sudamericana. Anticipó que irá a La Boca y que imagina dos partidos abiertos contra el rival de toda la vida.

flopez

El presidente pronosticó una serie de semifinales favorable al Millonario en el Superclásico de la Copa Sudamericana. Anticipó que irá a La Boca y que imagina dos partidos abiertos contra el rival de toda la vida.

El Superclásico ya comenzó a jugarse. Si bien la pelota no empezó a rodar, los protagonistas, los hinchas y todo el mundo del fútbol habla del River-Boca que se vendrá por la Copa Sudamericana.

Y como no podía ser de otra manera, Rodolfo D’Onofrio fue consultado por la serie copera contra el rival de toda la vida. El presidente, sin subestimar a Boca, pronosticó un buen resultado para el Más Grande.

“River pasa a la final. Veo bien al equipo, creo que el grupo sabe lo que se juega y va a sacar ese plus en estos tramos finales. Creo que lo va a sacar adelante”, comentó en diálogo con Canchallena.

“Entiendo que al ser dos equipos que se juegan lo mismo, serán más abiertos. Es distinto cuando lo que está en juego no es igual para los dos. Por ejemplo, contra Estudiantes los partidos de Copa fueron de una manera, el del torneo de otra”, agregó.

D’Onofrio, además, ratificó que irá a La Boca: “Claro que si, vamos a acompañar al equipo y a los otros dirigentes que vengan. Desde que asumí fui siempre como visitante, seguro que a este partido voy a ir. Ya estuve en el último que se jugó allí”.

Publicidad

Por último, elogió a Marcelo Gallardo y sus dirigidos. “Hoy River es el único equipo que pelea dos cosas a la vez. Estamos jugando la semifinal contra Boca y somos punteros en el campeonato, con un punto de ventaja. El equipo hizo un esfuerzo enorme para estar dónde está y eso se reconocer, es mérito de los jugadores y del cuerpo técnico”, finalizó.

+ D’Onofrio, nuevo vicepresidente de la AFA.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo