(Incluye video) El presidente de River habló en exclusiva con La Página Millonaria sobre el futuro del colombiano, además de analizar la situación de Mora y Batalla. También dijo que River está preparado para jugar el Superclásico en Mendoza, pese a que Boca no quiera disputarlo.
El mercado de pases está a punto de cerrarse. River aún mantiene la esperanza de contratar a Tabaré Viudez, aunque para ello debería desprenderse de uno de sus extranjeros. Y en las últimas horas se mencionó la posibilidad de que emigre Eder Álvarez Balanta.
Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio dialogó en exclusiva con La Página Millonaria y descartó el interés de Sao Paulo por el central: “A este momento no. Las versiones que tengo son las mismas que ustedes, pero oficialmente no tengo nada”.
“Por Batalla hay un pedido de Real Madrid para un préstamo con opción de compra. Lo trataremos mañana (por hoy)”, contó el presidente, quien también habló del futuro de Rodrigo Mora: “No tenemos más ofertas que las que ya hablamos”.
Sobre el Superclásico a jugarse en Mendoza, D’Onofrio avisó que River quiere disputarlo. “Hablé con Torneos que es quien nos pagó en la gestión anterior y tenemos que cumplir los compromisos. Estamos preparados para jugar”, indicó.
Boca dejó trascender la chance de que se juegue el partido en junio, algo a lo que D’Onofrio no se negaría: “Tenemos un contrato que cumplir y la relación con esta empresa es muy buena”.



