logotipo del encabezado

D'Onofrio: "No sé si vendrá Gallardo, lo vamos a analizar"

(Incluye video) A la salida de la Facultad de Ciencias Económicas, en donde brindó una charla, el presidente de River reiteró su sorpresa por la salida de Ramón y aclaró que es prematuro para hablar de su reemplazante.

(Incluye video) A la salida de la Facultad de Ciencias Económicas, en donde brindó una charla, el presidente de River reiteró su sorpresa por la salida de Ramón y aclaró que es prematuro para hablar de su reemplazante.

Rodolfo D’Onofrio y su Comisión Directiva atraviesan el primer problema futbolístico de su gestión. En menos de medio año todo parecía ir bien por la obtención del Torneo Final y la Superfinal, pero la sorpresiva renuncia de Ramón Díaz modificó el panorama.

El Pelado, que aún no explicó los motivos de manera pública, les informó a los dirigentes que no seguiría ocupando el cargo de técnico del Más Grande durante la reunión pactada para hablar de los refuerzos.

D’Onofrio asistió ayer por la tarde, en medio de la explosión mediática por la renuncia, a una charla previamente acordada en la Facultad de Ciencias Económicas sobre “Economía y Fútbol”, organizada por Martín Loustau y Nuevo Encuentro. De esa charla participaron además Enrique Sacco y Carlos Mc Allister.

La sala estuvo repleta de hinchas de River (estudiantes que se enteraron de la presencia de D’Onofrio y asistieron), pero no se oyeron reclamos a excepción de cuatro simpatizantes del Millonario que increparon al presidente al salir de la charla. Le gritaron insultos de todo tipo y cantaron por el técnico saliente.

A diferencia de lo que hizo en el club, cuando ante el reclamo de una pareja les aseguró que fue una determinación exclusiva de Ramón, esta vez prefirió no contestar ante los reproches y, al salir, reiteró ante los medios que no esperaba una salida del riojano. “Fue una decisión de él. Fue una sorpresa, sí”, indicó.

Publicidad

Justo antes de subirse a su auto, fue consultado por la posible llegada de Marcelo Gallardo para reemplazar al más ganador de la historia: “No tengo la menor idea, lo vamos a analizar”.

+ Factor común:Ramón volvió a dejar su cargo siendo campeón.

+ El anuncio de River:así fue cómo el club dio a conocer la inesperada noticia.

+ El DT del Súper:Zapata será el encargado de reemplazar a Ramón en México.

+ RANKING:repasá todos los títulos de Ramón en River.

Boca vs River Torneo Final 2014
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo