Minutos antes de que Laverni tomara la decisión de suspender el partido entre River y Estudiantes, el presidente reclamó resoluciones urgentes en este tipo de situaciones para evitar perjudicar a la gente. Muchos se habían acercado al Monumental para ver al equipo de Gallardo.
Faltaba poco más de una hora y media para que se jugara el partido entre el Millonario y Estudiantes y, pese a que el Monumental estaba en las mismas condiciones que el día del Superclásico, la especulación de Saúl Laverni provocaba incertidumbre en los hinchas que, desde diversas partes del país, llegaban para alentar al club de sus amores.
Por ello, conociendo la pasión de los seguidores de la institución de Núñez, el presidente Rodolfo D’Onofrio salió a pedir que se tome una rápida determinación, destacando que lo fundamental en el espectáculo era el bienestar de los hinchas.
“Esperaremos a las 20.30 para que Laverni tome la decisión. Desde el lado de River lo que queremos es que se tome lo antes posible por la gente. Hay que pensar en ellos. El responsable de tomar la decisión es el árbitro y nosotros la respetaremos, pero si la toma antes mejor”, reclamó el máximo dirigente ante la pasividad del árbitro.
+ Demoró demasiado: Laverni se tomó su tiempo para suspenderlo.
+ Laverni:“El campo estaba igual que en el Superclásico”.
+ ¿Cuándo se juega?Las fechas tentativas para este duelo.
+ Entradas:River pidió guardar los tickets para la reprogramación.
+ Historial de suspensiones:la lluvia ya complicó varias veces.
+ Reserva:el equipo de Zapata tampoco pudo jugar su partido.



