El presidente de River se mostró muy molesto por la decisión de AFA de suspender el encuentro ante Defensa y Justicia. “No nos consultaron”, aseguró.
Es un nuevo papelón de la Asociación del Fútbol Argentino. A poco más de 24 horas de que River recibiera a Defensa y Justicia, la AFA decidió que el encuentro fuera postergado sin consultar al Millonario o al equipo de Florencio Varela.
“Hay que respetar al socio, al hincha, al tipo que viajó a Buenos Aires. No fuimos consultados, no nos dieron motivos”, explicó sorprendido Rodolfo D’Onofrio. El presidente millonario adelantó que iría a pedir explicaciones a Viamonte: “Voy a ir a ver al presidente de AFA para entender por qué se suspendió”.
D’Onofrio insistió en su crítica: “Lo que nos toca vivir se ha hecho mal, se tomó de manera inconsulta. No tiene respeto para el hincha”.
“Es una falta de respeto con River, no sé cómo reaccionará Defensa y Justicia. Debíamos haber sido consultados, recibir una explicación y hubiéramos planteado que queríamos jugar”, afirmó un enojado D’Onofrio.
Consultado acerca de si la suspensión del encuentro conllevaría cierta ventaja deportiva para el Millonario, el presidente millonario afirmó: “Yo escucho eso, pero ¿cuándo vamos a pensar en el hincha, en el tipo que con el frío hacía cola por una entrada? Esto es no respetar al hincha”.



