El presidente se mostró confiado con el proyecto futbolístico del club, aseguró que el trabajo de Ramón se evaluará con el tiempo y dijo que sólo es necesario brindarles apoyo en el presente.
En un momento en el que River no encuentra regularidad en el torneo y en medio de rumores de cuestionamientos a Ramón por parte de la dirigencia, D’Onofrio le brindó todo su apoyo al plantel: “Honestamente creo mucho en este equipo. Tiene todas las posibilidades de pelear el campeonato”, aseguró.
El presidente también se mostró esperanzado en el futuro futbolístico del equipo y le dio su apoyo al Pelado: “River tiene un gran futuro. Hay que tratar de darle todo el apoyo en el presente para que así sea. La evaluación de un entrenador se hace en el tiempo. No sólo se toman los resultados, sino el nivel, el estilo de juego, entre otras cosas”.
Sobre el Superclásico, agregó: “No creo que para esta Comisión Directiva sea decisivo ganar este partido”. Y contó que mirará el encuentro con su par del club de la Ribera: “Tenemos una relación con Angelici. Ya contamos con un espacio asignado para ver el partido”.
Por último, hizo una breve referencia a los ex-River que podrían regresar al club y se mostró cauto: “Hay que ser realista en el fútbol argentino. Muchas veces se gasta lo que no se tiene”.



