Después de que Ramón asegurara que no necesita el constante apoyo de la dirigencia por ser uno de los mejores técnicos de la historia, el presidente utilizó las redes sociales para expresar una opinión que pareció una respuesta al Pelado.
Rodolofo D’Onofrio sorprendió con un mensaje en Twitter. El último viernes, horas después de la conferencia de Ramón, el presidente utilizó su cuenta oficial de Twitter y escribió una frase que generó cierta suspicacia.
Al mediodía, el Pelado habló en conferencia y lanzó una frase que el máximo dirigente no pasó por alto. “No todos los domingos tenés que salir a respaldar a uno de los entrenadores más grandes de este club”, dijo pícaro, en referencia al apoyo de la dirigencia.
Y al final del día, el presidente mandó un contundente mensaje en las redes sociales: “@RodolfoDonofrio: No se vive del pasado. Vivamos el presente y el futuro. El domingo hay que ganar”, escribió.
¿Indirecta para Ramón? ¿Una simple opinión sobre la actualidad del equipo? Por ahora, el presidente no explicó los motivos de su tweet, pero lo cierto es que todo parece indicar que el mensaje tiene un destinatario confirmado.



