El legado de Amadeo Carrizo en los pasillos de Núñez es enorme y cada persona que habla de lo que fué el icónico arquero, siempre hay palabras positivas. Rodolfo D'Onofrio admitió que prepararán algo grande para homenajear y despedir a la leyenda del fútbol y del mundo riverplatense.

"Cuando cumplamos la estricta cuarentena que debemos hacer, prometo un gran reconocimiento a un grande", declaró el presidente de River. Y agregó:  "Lo que les puedo prometer a todos los hinchas de River y a los que no son de River, porque me llamaron de Boca, me llamó Hugo Moyano, Tapia, me llamaron varias personas del fútbol para saludar en representación de lo que ellos son, es que vamos a realizar algo para recordar a Amadeo. Y cuando se pueda y salgamos de este momento dificilísimo que estamos viviendo, vamos a hacerle el reconocimiento que se merece. Porque es un grande, en todos los aspectos"

Además, se tomó un tiempo de nostalgia y recordó la figura de Amadeo en su carrera profesional. "Fue un hombre que amaba a River, quería a mucho a River, era su casa. Vivía en Devoto con su familia y su casa era River. Una persona que siempre tenía una palabra, un consejo, que siempre fue cariñoso. Cuando lo nombramos presidente honorario, vino a algunas reuniones y era un orgullo para mí", explicó Rodolfo, a quien se lo escuchó muy conmovido.

Para cerrar, recordó al par ruso de Carrizo, Lev Yashin, y que de manera sorprendente, coincidieron el día fallecimiento: "Amadeo fue realmente reconocido por todo el mundo, fue un arquero que hizo época. Y fijate vos que hoy también los están diciendo los medios, hoy a 30 años de la muerta de Yashin, murió Yashin el mismo día que murió Amadeo",