Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

D'Onofrio, en contra de las SAD: "Nuestro club va a ser una Asociación Civil siempre"

El presidente de River tuvo un profundo y sincero análisis sobre la coyuntura en la que el Club Atlético River Plate sigue adelante: "No nos acomodamos al poder de turno. Eso no lo va a cambiar nadie".

"No nos acomodamos al poder de turno. Eso no lo va a cambiar nadie". (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

En una coyuntura del país que no ayuda a nivel socioeconómico y en la cual varias personalidades del deporte velan por la aparición de las Sociedades Anónimas Deportivas, River se mantiene de pie y firme en sus ideales. ¿Cuáles son los mismos? No ceder, no aceptar, no acatar lo que la marea a veces trata de imponer.

De hecho, Rodolfo D'Onofrio, en la sexta cena solidaria que organizó El Más Grande, se expresó sobre estos asuntos: "No nos acomodamos al poder de turno, hicimos lo que quisimos siempre. Hicimos siempre lo que creímos que teníamos que hacer".

"Con mucho respeto, también lo que tuvimos en más de una oportunidad tuvimos la guardia alta, pero con respeto. Con absoluto respeto, pero cuidando nuestro proyecto e idea. Por ejemplo, nuestro club va a ser una Asociación Civil sin fines de lucro siempre. Eso no lo va a cambiar nadie. Nunca, nadie", agregó el presidente de la institución de Núñez.

A fines del año 2018, y por medio de su Sitio Oficial, el Club Atlético River Plate se manfiestó "a través de su Asamblea de representantes de socios, en forma unánime y por aclamación" en contra de "la figura jurídica de sociedades anónimas en el fútbol argentino".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;