D'Onofrio habló de todo tras la final perdida ante Flamengo.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

D'Onofrio, el futuro de Gallardo y la posible salida de varios jugadores

El presidente de River se refirió a la final perdida con Flamengo, opinó acerca de lo que podría suceder luego de fin de año con el Muñeco y también anticipó que varios futbolistas podrían marcharse.

D'Onofrio habló de todo tras la final perdida ante Flamengo.

D'Onofrio habló de todo tras la final perdida ante Flamengo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River ya está en el país. Ayer por la tarde, arribó a Buenos Aires y fue recibido por un impresionante marco de hinchas, quienes le agradecieron al plantel por el gran esfuerzo que han hecho a lo largo de la Copa Libertadores 2019.

Pero, ¿cómo será el River versión 2020? ¿Seguirá Marcelo Gallardo? ¿Quiénes se marcharán del Más Grande? Claro, el club necesita vender para poder enderezar su economía. Esta mañana, Rodolfo D'Onofrio charló con Metro y Medio, programa radial emitido por FM 95.1, y se refirió a todos estos temas.

En primer lugar, el presidente del Millonario se refirió a la final perdida ante Flamengo: “Esto se recupera, se nos escapó una Copa por muy poco, pero es un gran orgullo haber estado en la final. Los jugadores recibieron la medalla del segundo puesto y se la dejaron con orgullo. Hay que reconocer que salir segundo no es una catástrofe".

“Gallardo tiene contrato hasta fines de 2021 y no tiene ninguna cláusula. Si él siente que tiene proyectos y energía para seguir, va a seguir. Lo decidirá él en su momento”

Y luego, consultado por el futuro del Muñeco, D'Onofrio indicó: “Tiene contrato hasta fines de 2021 y no tiene ninguna cláusula. Si él siente que tiene proyectos y energía para seguir, va a seguir. Lo decidirá él en su momento”.

“Hoy lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en el país. Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior”

En tanto, el directivo de River advirtió que hay varios futbolistas que podrían marcharse, aunque no dio a conocer los nombres: “Hoy lo que paga el fútbol mundial no se puede comparar con lo que pasa en el país. Van a venir ofertas o los propios jugadores son los que irán a golpear las puertas al exterior”.

Por otra parte, el presidente de la institución resaltó las grandes diferencias que hay en cuanto a la economía de los clubes de Argentina y de Brasil: “Flamengo cobra 50 millones de dólares por año en los derechos de televisión, mientras que Boca y River, que son los que más perciben de la Superliga, llegan a 4 millones anuales. Por ganar la Copa Argentina, el campeón recibe 200 mil dólares. En Brasil, por la misma competición doméstica, el ganador se lleva 4 millones”.


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;