River sacó adelanteel partido ante Cerro Porteño en La Nueva Olla. Las 2.000 almas rojas y blancas acompañaron en una de las tribunas del estadio guaraní, y detrás de ellos se ubicaron los dirigentes del club de Núñez.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Allí, Rodolfo D’Onofrio se mostró tranquilo y ubicado en uno de los pupitres que le asignaron. ¿Cómo fue vestido? Formal, como siempre. ¿Y llevó el suéter rojo?

Claro que sí. El titular del Más Grande lució el famoso atuendo sobre sus hombros y continúa con la sana costumbre de utilizarlo en cada partido importante que le toca afrontar a su equipo.

Una vez más,la cábala del presidente surtió efecto. Como en la ida ante Cerro Porteño,Rodolfo se mostró con el suéter rojo en territorio guaraní y regresó a la República Argentinafeliz por la clasificación. ¡Que ni lo lave!