Rodolfo D'Onofrio aseguró que Nicolás De La Cruz quiere revancha

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

D'Onofrio: "¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Bueno, ahora bánquenselo"

Rodolfo D'Onofrio aseguró que Nicolás De La Cruz quiere revancha "en la cancha" y que este suceso fortalecerá a River para disputar la revancha ante Cerro Porteño.

Rodolfo D'Onofrio aseguró que Nicolás De La Cruz quiere revancha

Rodolfo D'Onofrio aseguró que Nicolás De La Cruz quiere revancha "en la cancha" (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego del suceso que convulsionó la mañana de Paraguay y de Argentina, Rodolfo D'Onofrio se manifestó públicamente tras el pedido de captura hacia Nicolás De La Cruz. Visiblemente molesto, ante las consultas de la prensa sobre los hechos que últimamente involucran a River en la víspera de diferentes partidos importantes, el presidente de River sentenció: "Mirá, te contesto así: no me hagás hablar".

Sin embargo, el titular del club de Núñez fue aún más contundente cuando manifestó que lo acontecido fortalecerá aún más al plantel para afrontar la revancha ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Enfático, D'Onofrio expresó las ganas del Millonario y de De La Cruz de buscar el desquite en el verde césped: "No me cabe la menor duda. ¿Sabés donde quiere la revancha de lo que pasó en la mañana de hoy que está dentro de la justicia y es lógico? En la cancha la quiere De La Cruz. No sabés lo que hicieron. ¿Sabés lo que es provocar a un uruguayo? Bueno, ahora bánquenselo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias