(Incluye video) El presidente de River admitió que la gran promesa de Huracán es uno de los objetivos de la dirigencia y de Gallardo. Igual, remarcó que el Muñeco no pedirá reforzar el equipo en cantidad, sino en calidad.
“Espero poder jugar con Pisculichi y Aimar“, le dijo Gonzalo Martínez a La Página Millonaria. El prometedor juvenil de Huracán tiene ganas de llegar a River, y parece que en este mercado de pases se le podría cumplir el sueño.
Rodolfo D’Onofrio habló con Radio Belgrano y admitió que existe la chance: “Pity Martínez siempre nos gustó y siempre le gustó a Gallardo”.
Martínez, de 21 años, ya estuvo en los planes del Más Grande el torneo pasado, pero finalmente los de Parque Patricios lo retuvieron para intentar lograr la vuelta a Primera que concretaron hace días. “Me prometieron que si ascendíamos no me iban a poner trabas para salir“, adelantó Pity.
Por otra parte, D’Onofrio descartó, al menos por ahora, a otro de los futbolistas que aparecieron en los últimos días. “Álvaro Pereira no está en nuestra carpeta por el momento”, avisó.
“En los próximos días vamos a charlar con Gallardo a ver qué refuerzos necesita. Sé que no va a pedir cantidad, hay un buen plantel. Nuestro afán número uno es mantener todo el equipo. Vamos a tratar de complacerlo porque nos mostró mucha capacidad y muy buena visión, el ejemplo más claro es Pisculichi”, agregó.
+ Videos: Dos golazos y un caño genial del “Pity”.



