logotipo del encabezado

D�?Onofrio: "No tengo pensado ser presidente de la AFA"

El presidente de River analizó los futuros compromisos de River y destacó el trabajo del plantel millonario. Además, habló de los rumores que lo vinculan como presidente de la AFA.

fbarrera

El presidente de River habló de los rumores que lo vinculan como posible presidente de la AFA. Además,analizó los futuros compromisos de River y destacó el trabajo del plantel millonario.

Rodolfo D’Onofrio es consciente que el 2015 de River está repleto de competencias y por eso, el plantel millonario deberá ir paso a paso para lograr los objetivos del año. De todas formas, el dirigente aseguró que el desafió inmediato es obtener la Recopa Sudamericana.

En declaraciones con El Superclásico, por AM 950 Belgrano, el presidente dijo: “Tenemos un partido muy importante frente a San Lorenzo por la Recopa. Después tenemos que viajar a Junín y tres días más tarde jugamos en Bolivia por la Libertadores. Tenemos muchos duelos en muy poco tiempo. Pero esto es lo que generó River ganando todo en 2014”.

Luego, aclaró los rumores que lo vinculan como presidente de la AFA: “Hoy yo estoy en River y mi cabeza está puesta acá. No tengo pensado ser presidente de la AFA. Nosotros estamos ayudando para generar un cambio paulatino que ayude al fútbol argentino. Solamente cuando entro en la AFA me sacó la camiseta de River”.

En cuanto a la incorporación de otro futbolista, D’Onofrio expresó: “El mercado de pases finaliza el jueves y hasta entonces tenemos tiempo de contratar a otro jugador. Nosotros le trajimos dos de los cuatro jugadores que pidió Gallardo. No logramos negociar a Bertolo con Banfield y Tabaré Viudez no podía jugar en River por el cupo de extranjeros.

Finalmente, analizó la situación del jugador de Newell’s: “Gallardo no pidió a Figueroa. El representante de Figueroa afirmó que el jugador quiere venir a River pero nosotros todavía no sabemos nada. Es un futbolista que puede jugar tranquilamente en River. Voy a comunicarme con el presidente de Newell’s para saber charlar sobre este asunto”.

Publicidad

+ El gol de Carlos Sánchez frente a San Lorenzo:

+ Los convocados para ir por el título.

+ El premio económico, otro incentivo para la Recopa.

+ Pack de entradas para la Copa Libertadores.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo