El presidente de River confirmó el interés de Real Madrid y puso en duda la continuidad del pibe en el Millonario. El juvenil definirá luego del Sudamericano Sub-20 si llega al campeón de Europa.
River tiene decidido no vender a menos que la oferta sea irresistible y que el propio jugador quiera irse. Esta situación podría darse con Augusto Batalla, el arquero de 18 años que podría emigrar hacia España.
“El Real Madrid lo quiere. Habrá que ver si River puede retenerlo, no sé si podrá”, reconoció Rodolfo D’Onofrio en diálogo con Radio Belgrano (AM 950). El presidente del Millonario aceptó que podría irse en los próximos días.
Actualmente, Batalla se encuentra en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina, pero es consciente del interés del Merengue y definirá su futuro apenas se termine el certamen que se disputa en Uruguay.
Hace días se mencionó la chance de que Real Madrid ofrezca una verdadera fortuna por el total del pase del pibe -10.000.000 de euros-, aunque D’Onofrio no dio cifras.



