El presidente de River mostró su malestar luego de la derrota en Bolivia pero volvió a destacar el esfuerzo de los jugadores millonarios. “Demostraron cómo jugar en la altura”, tiró.
La derrota fue inesperada. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tenía el partido controlado y el empate hubiera sido el resultado más justo. Pero, sobre el final, el equipo sin quedó sin oxígeno y lo pagó caro.
De todas formas, Rodolfo D’Onofrio se mostró más que conforme por la actitud de los jugadores en el campo de juego y, en diálogo con La Oral Deportiva, aseguró: “Felicité a Marcelo y los jugadores porque demostraron cómo se debe jugar en la altura. Es muy difícil jugar allí”.
“Igualmente, me fui a dormir con bronca como todo riverplatense. El partido con Tigres es muy importante”, agregó el dirigente.
En cuanto a las complicaciones que tuvo el plantel para bañarse luego del partido, el presidente afirmó: “La gente de River no va a presentar quejas por lo del agua, pero nos perjudicó”.
Finalmente, D’Onofrio reveló que los jugadores recibirán un homenaje, previo al duelo frente a Quilmes: “El domingo vamos a entregarle una mención a los juveniles que ganaron el sudamericano y a los campeones de la Recopa Sudamericana”.



